8 puntos claves del #CRM para potenciar la gestión de tu empresa

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1. CENTRALIZA TODA LA INFORMACIÓN DE CLIENTES
Facilita la inserción de registros de una forma organizada para toda la empresa, lo que permite obtener una visión completa de nuestras bases de datos.
2. CONVIERTE LOS DATOS EN INFORMACIÓN ÚTIL
Permite establecer desde rutinas de trabajo hasta tomar decisiones relacionadas directamente con la venta.
3. SEGMENTACIÓN DE CLIENTES
Podemos estudiar datos de compra y venta segmentados para apuntar la comunicación dirigida al cliente.
4. GESTIÓN MÁS CONTROLADA
Conocer el estado de los pedidos, el stock, presupuestos y tiempos de servicio, permite dirigirla de forma más efectiva y adecuada.
5. RETENER CLIENTES O INCREMENTAR SU CONSUMO
Conociendo su ciclo de compra, gustos, hábitos o medios en los que participa, podemos crear promociones especiales.
6. AUMENTA LA POSIBILIDAD DE CAPTAR CLIENTES
Permitire programar nuevos contactos sin ser repetitivos ni descuidados con un prospecto.
7. FIDELIZACIÓN
Toda información consolidada logra afianzar el vínculo con los clientes.
8. ANALÍTICA DE RESULTADOS
Acceso a estadísticas, campañas, resultados y comportamiento de clientes, analizar giros y cambios en las estrategias comerciales.
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