El poder de los datos

Contar con información concreta y estrategias de análisis de datos que sirvan para transformar información en conocimiento, permite a las empresas tomar decisiones correctas. Power BI, líder en business intelligence, proporciona visualizaciones de datos con una interfaz simple e interactiva, que se puede segmentar, filtrar, cambiar e incluso explorar en profundidad.
Es de rápida implementación. Se integra a cualquier solución de negocio, incluso aumentando su eficiencia.

Especialistas en
implementación

Transformamos sus datos en información, aplicando las mejores prácticas:

Tecnología para que tu empresa funcione mejor.

Los datos tienen buenas ideas.

Apoyándonos en las prácticas de Business Intelligence, desarrollamos una suite de tableros empresariales de rápida implementación, que pone a disposición de toda la compañía, valiosa información de sus datos. Nuestros tableros cuentan con visualizaciones de vanguardia, que permiten disponer la información relevante de su compañía, para la toma de decisiones. De esta manera, los datos y conjuntos de datos se convierten en iconos, gráficos y texto, facilitando su interpretación.

Suite de tableros

. Tablero de Ventas
. Tablero de Cash Flow
. Tablero Contable
. Tablero de Control Presupuestario
. Tablero de Compras y abastecimiento

CASOS DE ÉXITO

Omint implementó un proyecto de automatización de la cadena de abastecimiento integrando aplicaciones con los actores de la cadena de valor.

Creamos una plataforma de beneficios exclusivos para los lectores de Diario que, a través de una suscripción mensual y con una tarjeta de membresía.

Implementamos el Módulo de Producción y Reparto de Softland Logic adaptado a las diferentes legislaciones: Chile, Brasil, Colombia, Perú y Argentina.

Integramos ERP para toda la gestión Contable, Tesorería, Impuestos, Compras y Cuentas a Pagar/Cobrar y Facturación.
Hoy el sistema incluye tareas con proveedores, junto con una interfaz con el Banco Itaú.

Marcas que acompañamos

Empecemos.

Complete el formulario y nos contactaremos a la brevedad.

Al registrarse, confirma que está de acuerdo con que Penta Consulting trate sus datos personales tal como se describe en la Declaración de privacidad.