Business Intelligence

A través de nuestra unidad de negocios de Business Intelligence, presentamos una solución que permite analizar y explorar los datos estratégicos de una compañía, pudiendo inclusive predecir tendencias del negocio, convirtiéndose en una herramienta fundamental para la toma de decisiones.

Desarrollamos una suite de tableros empresariales, de rápida implementación, y que contempla como objetivo principal, la disposición de la información que toda compañía necesita, apoyándonos siempre en las mejores prácticas del mercado de Business Intelligence.

Nuestra Suite de tableros empresariales ofrece la posibilidad de contar con visualizaciones de vanguardia que permiten disponer la información relevante y necesaria de su compañía para la toma de decisiones.

Transformamos sus datos en información, aplicando las mejores prácticas en Data Visualization, Story-Telling, Business Intelligence, Machine Learning, Data Cleaning y Process Improvement entre otros.

Ofrecemos una solución integrada con nuestros productos de cabecera Softland Logic (ERP) y Microsoft Dynamics (CRM), de rápida implementación y aplicando siempre las mejores prácticas del Mercado.

Dentro de la suite de tableros ofrecemos, los cuales pueden ser navegados desde la web o cualquier dispositivo móvil, se encuentran:

  • Tablero de Ventas
  • Tablero de Cash Flow
  • Tablero Contable
  • Tablero de Control Presupuestario
  • Tablero de Compras y abastecimiento