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Penta Consulting

Dynamics CRM 365

Impulsá las ventas y fortelecé la relación con el cliente.

Dynamics CRM 365

Impulsá las ventas y fortelecé la relación con el cliente.

Convertí cada contacto en una oportunidad de negocio.

Una plataforma integrada que centraliza la información de clientes actuales y potenciales, permitiendo optimizar procesos comerciales, potenciar ventas y mejorar la experiencia del cliente. Con inteligencia artificial, automatización y análisis avanzado, ayuda a tomar decisiones basadas en datos, fortalecer relaciones y aprovechar cada oportunidad de negocio, todo en un entorno conectado y eficiente.

PRODUCTOS

Para cada área una solución CRM Dynamics 365

VENTA

Sales

Su integración con Microsoft 365 y Microsoft Teams facilita la colaboración y automatiza tareas para vender más.

ESCUCHA

Customer Voice

Recopila y analiza comentarios de clientes en diferentes canales, mejorando la experiencia y generando más negocios.

ATENCIÓN

Customer Service

Mejora la atención al cliente con herramientas inteligentes que permiten ofrecer soporte eficiente y personalizado.

Lo que funciona en CRM

Implementamos innovación

Beneficios principales

Centralizá toda la información del cliente en un solo lugar, mejorando la toma de decisiones en base a reportes, análisis predictivos y recomendaciones automáticas
Automatiza procesos clave como generación de presupuestos, campañas, encuestas y tareas operativas para liberar tiempo del equipo, aumentando la productividad y eficiencia.
Detectá oportunidades y optimizá estrategias con inteligencia artificial integrada
Disponible en todos los dispositivos con datos actualizados en la nube

¿Por qué elegir un CRM?

Su integración con Dynamics 365, maximiza la conectividad y personalización
Reduce costos operativos al estar basado en la nube, eliminando infraestructura innecesaria
Asegura actualizaciones automáticas y escalabilidad según las necesidades del negocio
Ofrece soluciones específicas para ventas, servicio al cliente y análisis de feedback

Inteligencia empresarial

Que bueno que vamos a conocernos.

CRM

DYNAMICS CRM 365

Sales

Brinda a los equipos comerciales herramientas para vender más y mejor. Se centra en el cliente y optimiza las interacciones para mejorar la fidelización. Su integración con Microsoft 365 y Microsoft Teams facilita la colaboración y automatiza tareas para aumentar la productividad del equipo comercial.
→ Prioriza clientes y oportunidades con mayor potencial de compra.
→ Ofrece recomendaciones y sugerencias para mejorar la comunicación con los clientes.
→ Automatiza procesos y optimiza la gestión de ventas con IA.
→ Impulsa las ventas en todo momento y lugar

DYNAMICS CRM 365

Customer Voice

Recopila y analiza comentarios de clientes en diferentes canales, mejorando la experiencia y generando oportunidades de negocio. Su integración con otras herramientas de Microsoft permite alinear la estrategia en base a datos y análisis.
→ Crea encuestas personalizadas con envíos automatizados en momentos clave.
→ Integra la información con Customer Insights para alineación estratégica.
→ Analiza datos en tiempo real
→ Genera informes con métricas a través de Power BI

DYNAMICS CRM 365

Customer Service

Mejora la atención al cliente con herramientas inteligentes que permiten ofrecer soporte eficiente y personalizado. Su capacidad de automatización y asistencia omnicanal garantiza una experiencia fluida para los clientes, mejorando la satisfacción y fidelización.
→ Mejora la resolución de casos con automatización e inteligencia guiada.
→ Ofrece soporte 360° (redes sociales, email, teléfono, bots).
→ Reduce tiempos de respuesta con asistencia basada en IA
→ Permite medir la satisfacción y anticiparse a tendencias emergentes.