Mejor relación con el cliente
Mejor enfoque de ventas
Mejor relación
con el cliente
Mejor enfoque
de ventas
Tecnologías diseñadas para cultivar
relaciones auténticas y duraderas,
para un escenario en constante cambio.
DYNAMICS 365 CRM es un sistema que potencia al equipo de ventas y marketing. Brinda una visión completa de los clientes y prospectos; desde el primer contacto, hasta el cierre de venta y servicio postventa.
Tecnologías diseñadas para cultivar relaciones auténticas y duraderas, para un escenario en constante cambio.
DYNAMICS 365 CRM es un sistema que potencia al equipo de ventas y marketing. Brinda una visión completa de los clientes y prospectos; desde el primer contacto, hasta el cierre de venta y servicio postventa.
Mirá las soluciones
Dynamics 365 CRM
Ventas
y Marketing
Ventas y Marketing
Dynamics 365 ventas ayuda a construir relaciones sólidas, actuar con información precisa y cerrar tratos más rápido. Facilita el seguimiento de cuentas y contactos, desde clientes potenciales hasta pedidos, y permite crear material de venta, listas de marketing y campañas.
Ventas
Compartir el rendimiento de las ventas y las métricas operativas clave con su equipo.
Identificar e interactuar con los compradores para fortalecer las relaciones de ventas
Optimizar el proceso de ventas con inteligencia artificial (IA)
Marketing
Segmentar la base de datos para generar acciones de marketing de acuerdo a objetivo de venta especifico.
Alinear ventas y marketing con las mismas herramientas y procesos para administrar clientes potenciales
Tomar de decisiones basadas en datos reales
Atención
al Cliente
Atención al cliente
Dynamics 365 atención al cliente, ofrece un servicio al cliente personalizado y eficiente mediate la gestión de casos. Mejora la experiencia, permitiendo generar estrategias onmicanal y optimizar el flujo de trabajo con herramientas de productividad.
La voz
del cliente
La voz del cliente
Dynamics 365 la voz del cliente, recopila datos de encuestas en tiempo real para mejorar la experiencia del cliente. Permite capturar y analizar comentarios de manera continua para conocer mejor a los clientes y crear experiencias mejoradas. Configuración rápida y fácil.
Métricas para el análisis de las encuestas
Automatización de encuestas
Diseño y personalización de las encuestas
Ventas y Mktg
Dynamics 365 ventas ayuda a construir relaciones sólidas, actuar con información precisa y cerrar tratos más rápido. Facilita el seguimiento de cuentas y contactos, desde clientes potenciales hasta pedidos, y permite crear material de venta, listas de marketing y campañas.
Ventas
Compartir el rendimiento de las ventas y las métricas operativas clave con su equipo.
Identificar e interactuar con los compradores para fortalecer las relaciones de ventas
Optimizar el proceso de ventas con inteligencia artificial (IA)
Dynamics 365 CRM Marketing permite ejecutar campañas multicanal para mejorar el ROI de marketing. Esta solución de automatización proporciona una visión completa de las interacciones con los clientes, permitiendo personalizar experiencias y alinear operaciones de ventas y marketing. Se integra con el módulo de ventas para identificar, consolidar y convertir clientes potenciales.
Marketing
Segmentar la base de datos para generar acciones de marketing de acuerdo a objetivo de venta especifico.
Alinear ventas y marketing con las mismas herramientas y procesos para administrar clientes potenciales
Tomar de decisiones basadas en datos reales
Atencion al cliente
Dynamics 365 atención al cliente, ofrece un servicio al cliente personalizado y eficiente mediate la gestión de casos. Mejora la experiencia, permitiendo generar estrategias onmicanal y optimizar el flujo de trabajo con herramientas de productividad.
La voz del cliente
Dynamics 365 la voz del cliente, recopila datos de encuestas en tiempo real para mejorar la experiencia del cliente. Permite capturar y analizar comentarios de manera continua para conocer mejor a los clientes y crear experiencias mejoradas. Configuración rápida y fácil.
Diseño y personalización de las encuestas
Automatización de encuestas
Métricas para el análisis de las encuestas
Ventas y Mktg
Dynamics 365 ventas ayuda a construir relaciones sólidas, actuar con información precisa y cerrar tratos más rápido. Facilita el seguimiento de cuentas y contactos, desde clientes potenciales hasta pedidos, y permite crear material de venta, listas de marketing y campañas.
Ventas
Compartir el rendimiento de las ventas y las métricas operativas clave con su equipo.
Identificar e interactuar con los compradores para fortalecer las relaciones de ventas
Optimizar el proceso de ventas con inteligencia artificial (IA)
Dynamics 365 CRM Marketing permite ejecutar campañas multicanal para mejorar el ROI de marketing. Esta solución de automatización proporciona una visión completa de las interacciones con los clientes, permitiendo personalizar experiencias y alinear operaciones de ventas y marketing. Se integra con el módulo de ventas para identificar, consolidar y convertir clientes potenciales.
Marketing
Segmentar la base de datos para generar acciones de marketing de acuerdo a objetivo de venta especifico.
Alinear ventas y marketing con las mismas herramientas y procesos para administrar clientes potenciales
Tomar de decisiones basadas en datos reales
Atencion al cliente