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Penta Consulting

Mejor relación con el cliente

Mejor enfoque de ventas

Mejor relación
con el cliente

Mejor enfoque
de ventas

Tecnologías diseñadas para cultivar
relaciones auténticas y duraderas,
para un escenario en constante cambio.

DYNAMICS 365 CRM es un sistema que potencia al equipo de ventas y marketing. Brinda una visión completa de los clientes y prospectos; desde el primer contacto, hasta el cierre de venta y servicio postventa.

Tecnologías diseñadas para cultivar relaciones auténticas y duraderas, para un escenario en constante cambio.

DYNAMICS 365 CRM es un sistema que potencia al equipo de ventas y marketing. Brinda una visión completa de los clientes y prospectos; desde el primer contacto, hasta el cierre de venta y servicio postventa.

Mirá las soluciones Dynamics 365 CRM

Ventas
y Marketing

Atención
al Cliente

La voz
del cliente

Mirá las soluciones
Dynamics 365 CRM

Ventas
y Marketing

Ventas y Marketing

Dynamics 365 ventas ayuda a construir relaciones sólidas, actuar con información precisa y cerrar tratos más rápido. Facilita el seguimiento de cuentas y contactos, desde clientes potenciales hasta pedidos, y permite crear material de venta, listas de marketing y campañas.

Ventas

Compartir el rendimiento de las ventas y las métricas operativas clave con su equipo.

Identificar e interactuar con los compradores para fortalecer las relaciones de ventas

Optimizar el proceso de ventas con inteligencia artificial (IA)

Marketing

Segmentar la base de datos para generar acciones de marketing de acuerdo a objetivo de venta especifico.

Alinear ventas y marketing con las mismas herramientas y procesos para administrar clientes potenciales

Tomar de decisiones basadas en datos reales

Atención
al Cliente

Atención al cliente

Dynamics 365 atención al cliente, ofrece un servicio al cliente personalizado y eficiente mediate la gestión de casos. Mejora la experiencia, permitiendo generar estrategias onmicanal y optimizar el flujo de trabajo con herramientas de productividad.

La voz
del cliente

La voz del cliente

Dynamics 365 la voz del cliente, recopila datos de encuestas en tiempo real para mejorar la experiencia del cliente. Permite capturar y analizar comentarios de manera continua para conocer mejor a los clientes y crear experiencias mejoradas. Configuración rápida y fácil.

Métricas para el análisis de las encuestas

Automatización de encuestas

Diseño y personalización de las encuestas

Ventas y Mktg

Dynamics 365 ventas ayuda a construir relaciones sólidas, actuar con información precisa y cerrar tratos más rápido. Facilita el seguimiento de cuentas y contactos, desde clientes potenciales hasta pedidos, y permite crear material de venta, listas de marketing y campañas.

Ventas

Compartir el rendimiento de las ventas y las métricas operativas clave con su equipo.

Identificar e interactuar con los compradores para fortalecer las relaciones de ventas

Optimizar el proceso de ventas con inteligencia artificial (IA)

Dynamics 365 CRM Marketing permite ejecutar campañas multicanal para mejorar el ROI de marketing. Esta solución de automatización proporciona una visión completa de las interacciones con los clientes, permitiendo personalizar experiencias y alinear operaciones de ventas y marketing. Se integra con el módulo de ventas para identificar, consolidar y convertir clientes potenciales.

Marketing

Segmentar la base de datos para generar acciones de marketing de acuerdo a objetivo de venta especifico.

Alinear ventas y marketing con las mismas herramientas y procesos para administrar clientes potenciales

Tomar de decisiones basadas en datos reales

Atencion al cliente

Dynamics 365 atención al cliente, ofrece un servicio al cliente personalizado y eficiente mediate la gestión de casos. Mejora la experiencia, permitiendo generar estrategias onmicanal y optimizar el flujo de trabajo con herramientas de productividad.

Todo para la satisfacción del cliente

La voz del cliente

Dynamics 365 la voz del cliente, recopila datos de encuestas en tiempo real para mejorar la experiencia del cliente. Permite capturar y analizar comentarios de manera continua para conocer mejor a los clientes y crear experiencias mejoradas. Configuración rápida y fácil.

Diseño y personalización de las encuestas

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Métricas para el análisis de las encuestas

Ventas y Mktg

Dynamics 365 ventas ayuda a construir relaciones sólidas, actuar con información precisa y cerrar tratos más rápido. Facilita el seguimiento de cuentas y contactos, desde clientes potenciales hasta pedidos, y permite crear material de venta, listas de marketing y campañas.

Ventas

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Identificar e interactuar con los compradores para fortalecer las relaciones de ventas

Optimizar el proceso de ventas con inteligencia artificial (IA)

Dynamics 365 CRM Marketing permite ejecutar campañas multicanal para mejorar el ROI de marketing. Esta solución de automatización proporciona una visión completa de las interacciones con los clientes, permitiendo personalizar experiencias y alinear operaciones de ventas y marketing. Se integra con el módulo de ventas para identificar, consolidar y convertir clientes potenciales.

Marketing

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Lo que funciona en soluciones de negocios

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