recurso-11

Soluciones de negocios.

Desde 2003 comercializamos e implementamos sistemas de gestión ERP, CRM y Business Intelligence para medianas y grandes empresas. Asociados a compañías líderes globales como Microsoft y Softland, llevamos estas soluciones de negocios al mercado.
A su vez, desarrollamos Portales Web e integramos software con las mejores tecnologías para innovar, digitalizar, conectar y potenciar todas las áreas de una empresa.

Administración total de la empresa

Microsoft Dynamics CRM es un sistema que potencia al equipo de ventas y de marketing.
Brinda una visión completa de los clientes y prospectos, desde el primer contacto, hasta el cierre de venta y servicio postventa.

Desarrollamos e implementamos soluciones para optimizar procesos de negocios. Los portales se integran tanto al software ERP de Softland Logic, como a otros sistemas de gestión del mercado.
La suite de aplicaciones web, incluye los siguientes portales:

– Portal de Proveedores
– Portal de Clientes
– Portal Compras
– Portal Vendedores

El sistema de gestión ERP Softland Logic permite informatizar y conectar en un mismo software,
todos los procesos administrativos y las operaciones de la empresa. La solución se adapta a todo tipo de organización e industria, aumentando la productividad de las empresas y haciendo más rentable los negocios.

Power BI es una plataforma que permite a cualquier usuario de una compañía visualizar y analizar datos de forma rápida, eficiente y entendible.
En una sola plataforma, conecta la información de la empresa a través de tableros y cuadros de mando de fácil uso. Las visualizaciones comparten datos de forma dinámica e intuitiva.

Nuestra metodología, basada en el principio del trabajo en equipo, nos permite fomentar en nuestros clientes la reducción de costos, optimizar los recursos, simplificar los procesos operacionales, obteniendo una mayor flexibilidad y dinamismo en el día a día.

CASOS DE ÉXITO

Omint implementó un proyecto de automatización de la cadena de abastecimiento integrando aplicaciones con los actores de la cadena de valor.

Creamos una plataforma de beneficios exclusivos para los lectores de Diario que, a través de una suscripción mensual y con una tarjeta de membresía.

Implementamos el Módulo de Producción y Reparto de Softland Logic adaptado a las diferentes legislaciones: Chile, Brasil, Colombia, Perú y Argentina.

Integramos ERP para toda la gestión Contable, Tesorería, Impuestos, Compras y Cuentas a Pagar/Cobrar y Facturación.
Hoy el sistema incluye tareas con proveedores, junto con una interfaz con el Banco Itaú.

Marcas que acompañamos

Empecemos.

Complete el formulario y nos contactaremos a la brevedad.

Al registrarse, confirma que está de acuerdo con que Penta Consulting trate sus datos personales tal como se describe en la Declaración de privacidad.