Desarrollo

InicioServicios › Desarrollo

Desarrollo

En Penta Consulting contamos con un equipo especializado en el área Business Solutions que se encarga de analizar, diseñar, desarrollar e implementar la solución adecuada para su compañía.

Con este concepto y debido a la creciente necesidad de optimizar los procesos de negocios del Sistema de Gestión ERP hemos desarrollado soluciones adicionales denominadas PBS.

Estas aplicaciones buscan optimizar la gestión comercial como en el caso de la aplicación móvil para que los vendedores puedan trabajar eficientemente mientras visitan a sus clientes “on the go”, una aplicación para su tienda o cadena comercial y una última que funciona como un portal web para el ingreso y consulta de pedidos utilizado por los clientes de su compañía.

Estos desarrollos le permitirán crear procesos específicos orientados a su actividad, para que se adapten perfectamente a sus requerimientos.

Otra modalidad es el desarrollos de interfaces a los sistemas core/propiestarios de cada compañía al ERP.

De esta forma logramos extender los límites naturales de las herramientas ERP para adaptarlo a sus necesidades más exigentes por medio de herramientas propias del sistema.

Para finalizar, es importante destacar que nuestro equipo tiene las competencias suficientes para identificar cuáles son las aplicaciones que son vitales en el core del negocio del cliente que agregan valor, y que pueden integrarse al Sistema ERP. Para estos casos se estudia y analiza la posibilidad de desarrollar las interfaces a estos sistemas.