Mesa de Ayuda

InicioServicios › Mesa de Ayuda

Mesa de Ayuda

Penta Consulting cuenta con una mesa de ayuda, que posibilita a nuestros clientes contar con la seguridad y el apoyo en el uso de las soluciones implementadas por nosotros.

Por medio de nuestro servicio de mesa de ayuda, integrado por consultores de primer nivel buscamos garantizar el aprovechamiento y la estabilidad de la solución en el tiempo, acompañando a nuestros clientes para obtener el máximo provecho de su solución.

Para este servicio, Penta Consulting diseño una estructura con distintos niveles, que nos permiten escalar y resolver cualquier inconveniente o duda que pudiera surgir.

Una vez concluido el proceso de implementación y cerrado el proyecto, nuestros clientes podrán contar con el área de Soporte Técnico para atender en forma directa e integrada todas sus necesidades de servicio, para canalizar las consultas generales, funcionales y técnicas.

También contamos con múltiples herramientas de contacto destinadas a facilitar el intercambio, y asegurar la respuesta acertada cuando y donde usted la desee.

Contacto Mesa de Ayuda

Teléfono: (5411) 4328-6898/9
E-Mail: soporte@pentaconsulting.com.ar