PBS Portal de Clientes, la mejor herramienta para potenciar el vínculo
con el cliente.

La relación cotidiana del cliente con el proveedor puede ser un dolor de cabeza para ambas partes si no está bien gestionada. Sin embargo la gran competencia y las limitaciones del mercado exigen generar relaciones sólidas y duraderas con los Clientes. Dejar de prestarles atención a sus problemáticas cuando pasan de prospectos a clientes es un gran error, debido a que puede afectar su fidelidad, la imagen de la compañía y posibles futuras ventas. 

Penta Consulting -en sus años de trayectoria brindando soluciones de negocios- comprendió el valor que tiene para las empresas generar una relación positiva con sus clientes y por ello desarrolló PBS Portal de Clientes. Este sistema es una aplicación de autogestión Web que aumenta la eficacia de la comunicación e información de una compañía con sus clientes. Los usuarios de PBS pueden gestionar de forma ágil sus consultas o dudas cotidianas sin la necesidad de recurrir al mail o a un llamado telefónico. El Software está disponible para realizar consultas las 24 horas del día, los 7 días de la semana con mínima intervención humana. Además automatiza y centraliza toda la información evitando errores involuntarios en la carga de datos o bien pérdida de información.  

PBS Portal de Clientes es sencillo de usar para todo el ecosistema de usuarios. Ofrece pantallas sencillas y ágiles para configurar el catálogo de productos (descripción comercial, fotos, planos, datos técnicos), el carrito de compras, administrar la planilla de pedidos y automatizar las tareas de comunicación con el cliente.

Asimismo hay que destacar que PBS Portal de Clientes está integrado  al ERP de Softland Logic y a otros ERP del mercado, lo que les permite a los clientes a acceder a información relevante como por ejemplo ingresos y seguimientos de pedidos de ventas con su correspondiente consulta de catálogo y precios. Como así también saber el estado de la cuenta corriente, descargar comprobantes y administración de lugares de entrega. 

Contar con herramientas de gestión moderna e integrada como el PBS y los ERP potencian la operatividad de la empresa fortaleciendo la relación con el cliente en un mercado tan desafiante. 

Conozca más aqui: https://pentaconsulting.com.ar/soluciones-integrales/penta-business-solution/portal-clientes/