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Penta Consulting

Optimizar
procesos de gestión

Optimizar
procesos
de gestión

Mejorar consultas, agilizar la administración, optimizar la comunicación y simplificar el workflow.

Desarrollamos e implementamos soluciones para optimizar procesos de negocios. Los portales se integran tanto al sistema ERP de Softland Logic, como a otros sistemas de gestión del mercado.

Mejorar consultas, administración,
comunicación y work flow.

Desarrollamos e implementamos soluciones para optimizar procesos de negocios. Los portales se integran tanto al sistema ERP de Softland Logic, como a otros sistemas de gestión del mercado.

Mirá las soluciones Portales

Portal Proveedores

Portal
Compras

Portal
Clientes

Portal
Vendedores

Mirá las soluciones Portales

Portal Proveedores

Portal Proveedores

La atención personalizada de la cadena de abastecimiento requiere tiempo, personal y dedicación.

Automatizar las consultas clásicas de los proveedores vinculadas a las facturas, pagos y cotizaciones permite mejorar la comunicación con los proveedores y dar un trato personal a aquellas cuestiones que así lo requieran.

Administración de Usuarios internos y externos
Descarga de Archivos
Consulta de Cuenta Corriente
Autorización de Facturación
Administración de Cotizaciones
Configuración

Portal
Compras

Portal Compras

Informatizar todos los sectores de una empresa siempre es importante y para ello contamos con un portal para la gestión interna de requerimientos al sector de compras.

A su vez el portal posee un workflow de autorizaciones totalmente configurable por los criterios que la empresa quiera.

La empresa funciona mejor

Ingresar requerimientos de compra de toda la empresa al sector de abastecimiento para luego continuar con la gestión desde el ERP

Definir un workflow de autorizaciones de requerimientos, de órdenes de compra o de facturas hasta su aprobación o rechazo

PBS Portal de Compras trabaja junto a Softland Logic dándole más funciones al módulo de compras estándar incluyendo:

Requerimientos

Ingreso de requerimientos internos de compras al sector de compras desde cualquier lugar y horario que luego serán gestionados por el ERP.

Autorizaciones

Workflow de aprobación para gestión del proceso de autorización de requerimientos, de órdenes de compra o de facturas.

Portal
Clientes

Portal Clientes

Una plataforma para conectar su empresa y sus clientes en un proceso sencillo y rápido que contribuye en la construcción de una percepción positiva de su empresa, los productos y las personas que la integran.

Con todos
los ERP

Trabaja de forma integrada a Softland Logic y con cualquier ERP del mercado, posibilitando el acceso de sus clientes a información relevante

Lo que todos queremos!

Mínima intervención humana y con el beneficio de evitar errores de ingreso de datos y pérdida de datos.

Gestiones diarias

Ingreso y seguimiento de pedidos de venta, consulta del catálogo de productos y precios, proceso de selección de productos a través del carrito de compra, consulta de Cuentas Corrientes y descarga de Comprobantes y administración de lugares de entrega.

Configuración total

PBS Portal Clientes tiene facilidades para configurar el catálogo de productos con descripción comercial, fotos, planos, especificaciones técnicas.

Configurar el carrito de compras, administrar plantillas de pedidos y automatización de tareas de comunicación con el cliente.

Portal
Vendedores

Ventas y Marketing

Dynamics 365 ventas ayuda a construir relaciones sólidas, actuar con información precisa y cerrar tratos más rápido. Facilita el seguimiento de cuentas y contactos, desde clientes potenciales hasta pedidos, y permite crear material de venta, listas de marketing y campañas.

Ventas

Compartir el rendimiento de las ventas y las métricas operativas clave con su equipo.

Identificar e interactuar con los compradores para fortalecer las relaciones de ventas

Optimizar el proceso de ventas con inteligencia artificial (IA)

Marketing

Segmentar la base de datos para generar acciones de marketing de acuerdo a objetivo de venta especifico.

Alinear ventas y marketing con las mismas herramientas y procesos para administrar clientes potenciales

Tomar de decisiones basadas en datos reales

Casos de éxito

Clientes
+ 0
Años experiencia
+ 0
Países
+ 0
Sistemas implementados
+ 0

Casos de éxito

Clientes
+ 0
Años experiencia
+ 0
Países
+ 0
Sistemas implementados
+ 0
Portal Proveedores

Portal Proveedores

La atención personalizada de la cadena de abastecimiento requiere tiempo, personal y dedicación; automatizar las consultas clásicas de los proveedores vinculadas a las facturas, pagos y cotizaciones permite mejorar la comunicación con los proveedores y dar un trato personal a aquellas cuestiones que así lo requieran.

Administración de Usuarios
internos y externos

Permite definir roles de acceso: Los usuarios internos se integran con los usuarios de Windows, permitiendo mantener un solo usuario y contraseña. Los externos se definen a través de mails asociados al código de proveedor. El portal permite la autogestión de diferentes usuarios por parte de proveedor, con distintos roles de acceso.

Descarga
de Archivos

Pedido de Cotización
Orden de Compra
Orden de Pago
Comprobantes
de Retención

Consulta
de Cuenta Corriente

Cuenta Corriente del proveedor
(pendiente e histórica)
Estado de las Facturas
Ordenes de Pago y Retenciones del proveedor
Descarga online de las Ordenes de Pago y Retenciones

Autorización
de Facturación

El Portal de Proveedores permite a los usuarios internos de la empresa autorizar las facturas ingresadas en el portal como facturas existentes en el sistema Softland Logic o el ERP que posea la empresa, para su posterior procesamiento del pago.

Administración
de Cotizaciones

Los proveedores pueden ingresar online las cotizaciones solicitadas por la empresa y consultar su estado y realizar su seguimiento.

Configuración

Tiene un módulo de configuración y personalización, que permite la creación de menús, como pantallas nuevas de carga, formularios a medida, creación de reportes de usuario, y lógica de negocios configurable.

La empresa podrá contar con funcionalidades claves para lograr que la relación con los proveedores sea ágil y sencilla.

Portal Compras

Portal Compras

Informatizar todos los sectores de una empresa siempre es importante y para ello contamos con un portal para la gestión interna de requerimientos al sector de compras. A su vez el portal posee un workflow de autorizaciones totalmente configurable por los criterios que la empresa quiera.

La empresa funciona mejor

Ingresar requerimientos de compra de toda la empresa al sector de abastecimiento para luego continuar con la gestión desde el ERP

Definir un workflow de autorizaciones de requerimientos, de órdenes de compra o de facturas hasta su aprobación o rechazo

PBS Portal de Compras trabaja junto a Softland Logic dándole más funciones al módulo de compras estándar incluyendo:

Requerimientos

Ingreso de requerimientos internos de compras al sector de compras desde cualquier lugar y horario que luego serán gestionados por el ERP.

Autorizaciones

Workflow de aprobación para gestión del proceso de autorización de requerimientos, de órdenes de compra o de facturas.

Portal Clientes

Portal Clientes

Una plataforma para conectar su empresa y sus clientes en un proceso sencillo y rápido que contribuye en la construcción de una percepción positiva de su empresa, los productos y las personas que la integran.

Con todos los ERP

Trabaja de forma integrada a Softland Logic y con cualquier ERP del mercado, posibilitando el acceso de sus clientes a información relevante

Gestiones diarias

Ingreso y seguimiento de pedidos de venta, consulta del catálogo de productos y precios, proceso de selección de productos a través del carrito de compra, consulta de Cuentas Corrientes y descarga de Comprobantes y administración de lugares de entrega.

Lo que todos queremos!

Mínima intervención humana y con el beneficio de evitar errores de ingreso de datos y pérdida de datos.

Configuración total

PBS Portal Clientes tiene facilidades para configurar el catálogo de productos con descripción comercial, fotos, planos, especificaciones técnicas; configurar el carrito de compras, administrar plantillas de pedidos y automatización de tareas de comunicación con el cliente.

Portal Vendedores

Portal Vendedores

PBS Portal Vendedores es una solución que permite automatizar la gestión de la fuerza de ventas mediante el uso de dispositivos móviles. Esta aplicación trabaja con información de Softland Logic o de ERP del mercado.

Todo cerca de un click

Agilizar la gestión de cada comercial al momento de emitir una cotización o en la captura de un nuevo pedido teniendo en su dispositivo la información que necesita para generar cada documento y actualizando a su vez la información en el Sistema de Gestión.

Gestión del Pedido

Con PBS Vendedores, el comercial puede crear y consultar pedidos, precios y disponibilidad de stock de cada producto.

También puede verificar el estado de la cuenta corriente y el límite de crédito del cliente al ingresar de un nuevo pedido.

Cotizaciones

El vendedor también puede emitir cotizaciones, añadir nuevas cuentas, mostrar fotos o detalles de los productos y gestionar toda la información necesaria.

La gestión comercial se vuelve sencilla y puede realizar desde su celular funciones similares a las de la oficina, disminuye el tiempo de las operaciones y mejora la productividad.

Sincronización

El vendedor puede sincronizar la información ingresada en su celular y actualizar los datos en la empresa evitando las demoras en la entrega y los errores de ingreso en las transcripciones de datos manuales.

Configuración

Permite la creación de menues, pantallas nuevas de ingreso de información, formularios a medida, creación de reportes de usuario, y lógica de negocios configurable a la medida de sus necesidades.

Con estas herramientas su empresa podrá contar con funcionalidades claves para lograr que la gestión de ventas sea ágil y sencilla.

Portal Proveedores

Portal Proveedores

La atención personalizada de la cadena de abastecimiento requiere tiempo, personal y dedicación; automatizar las consultas clásicas de los proveedores vinculadas a las facturas, pagos y cotizaciones permite mejorar la comunicación con los proveedores y dar un trato personal a aquellas cuestiones que así lo requieran.

Administración de Usuarios
internos y externos

Permite definir roles de acceso: Los usuarios internos se integran con los usuarios de Windows, permitiendo mantener un solo usuario y contraseña. Los externos se definen a través de mails asociados al código de proveedor. El portal permite la autogestión de diferentes usuarios por parte de proveedor, con distintos roles de acceso.

Descarga
de Archivos

Pedido de Cotización
Orden de Compra
Orden de Pago
Comprobantes
de Retención

Consulta
de Cuenta Corriente

Cuenta Corriente del proveedor
(pendiente e histórica)
Estado de las Facturas
Ordenes de Pago y Retenciones del proveedor
Descarga online de las Ordenes de Pago y Retenciones

Autorización
de Facturación

El Portal de Proveedores permite a los usuarios internos de la empresa autorizar las facturas ingresadas en el portal como facturas existentes en el sistema Softland Logic o el ERP que posea la empresa, para su posterior procesamiento del pago.

Administración
de Cotizaciones

Los proveedores pueden ingresar online las cotizaciones solicitadas por la empresa y consultar su estado y realizar su seguimiento.

Configuración

Tiene un módulo de configuración y personalización, que permite la creación de menús, como pantallas nuevas de carga, formularios a medida, creación de reportes de usuario, y lógica de negocios configurable.

La empresa podrá contar con funcionalidades claves para lograr que la relación con los proveedores sea ágil y sencilla.

Portal Compras

Portal Compras

Informatizar todos los sectores de una empresa siempre es importante y para ello contamos con un portal para la gestión interna de requerimientos al sector de compras. A su vez el portal posee un workflow de autorizaciones totalmente configurable por los criterios que la empresa quiera.

La empresa funciona mejor

Ingresar requerimientos de compra de toda la empresa al sector de abastecimiento para luego continuar con la gestión desde el ERP

Definir un workflow de autorizaciones de requerimientos, de órdenes de compra o de facturas hasta su aprobación o rechazo

PBS Portal de Compras trabaja junto a Softland Logic dándole más funciones al módulo de compras estándar incluyendo:

Requerimientos

Ingreso de requerimientos internos de compras al sector de compras desde cualquier lugar y horario que luego serán gestionados por el ERP.

Autorizaciones

Workflow de aprobación para gestión del proceso de autorización de requerimientos, de órdenes de compra o de facturas.

Portal Clientes

Portal Clientes

Una plataforma para conectar su empresa y sus clientes en un proceso sencillo y rápido que contribuye en la construcción de una percepción positiva de su empresa, los productos y las personas que la integran.

Con todos los ERP

Trabaja de forma integrada a Softland Logic y con cualquier ERP del mercado, posibilitando el acceso de sus clientes a información relevante

Gestiones diarias

Ingreso y seguimiento de pedidos de venta, consulta del catálogo de productos y precios, proceso de selección de productos a través del carrito de compra, consulta de Cuentas Corrientes y descarga de Comprobantes y administración de lugares de entrega.

Lo que todos queremos!

Mínima intervención humana y con el beneficio de evitar errores de ingreso de datos y pérdida de datos.

Configuración total

PBS Portal Clientes tiene facilidades para configurar el catálogo de productos con descripción comercial, fotos, planos, especificaciones técnicas; configurar el carrito de compras, administrar plantillas de pedidos y automatización de tareas de comunicación con el cliente.

Portal Vendedores

Portal Vendedores

PBS Portal Vendedores es una solución que permite automatizar la gestión de la fuerza de ventas mediante el uso de dispositivos móviles. Esta aplicación trabaja con información de Softland Logic o de ERP del mercado.

Todo cerca de un click

Agilizar la gestión de cada comercial al momento de emitir una cotización o en la captura de un nuevo pedido teniendo en su dispositivo la información que necesita para generar cada documento y actualizando a su vez la información en el Sistema de Gestión.

Gestión del Pedido

Con PBS Vendedores, el comercial puede crear y consultar pedidos, precios y disponibilidad de stock de cada producto.

También puede verificar el estado de la cuenta corriente y el límite de crédito del cliente al ingresar de un nuevo pedido.

Cotizaciones

El vendedor también puede emitir cotizaciones, añadir nuevas cuentas, mostrar fotos o detalles de los productos y gestionar toda la información necesaria.

La gestión comercial se vuelve sencilla y puede realizar desde su celular funciones similares a las de la oficina, disminuye el tiempo de las operaciones y mejora la productividad.

Sincronización

El vendedor puede sincronizar la información ingresada en su celular y actualizar los datos en la empresa evitando las demoras en la entrega y los errores de ingreso en las transcripciones de datos manuales.

Configuración

Permite la creación de menues, pantallas nuevas de ingreso de información, formularios a medida, creación de reportes de usuario, y lógica de negocios configurable a la medida de sus necesidades.

Con estas herramientas su empresa podrá contar con funcionalidades claves para lograr que la gestión de ventas sea ágil y sencilla.

Lo que funciona en soluciones de negocios

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