Penta Consulting recertificó su sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 a cargo de TÜV Rheinland Argentina

Convencidos de la importancia de la mejora continua, la compañía inició el camino de la calidad en 2009, y hoy el equipo está orgulloso de los resultados.

“Volver a certificar nuestro Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 significa que somos capaces de superar exitosamente las auditorías anuales y eso es un orgullo para nuestro equipo”, asegura Martín Colobraro, director comercial de la compañía.

Para Penta Consulting, superar la auditoría ISO implica un nuevo impulso para lograr la excelencia y un esfuerzo por superar las expectativas de los clientes.

“La auditoría nos permite mejorar nuestros procesos y alcanzar mayores niveles de servicio”, agrega el ejecutivo.

El alcance de la certificación en Penta Consulting, es Venta, Consultoría, Desarrollo, Implementación, Capacitación y Mantenimiento de Productos de Software.

La ISO (Internacional Standard Organization), desde 1987, es una norma internacional que representa y promueve el uso de las buenas prácticas de gestión para asegurar que una empresa o sector pueda cumplir con su oferta de valor y lograr sus objetivos gracias a una gestión de procesos eficiente.