Softland LOGIC 3.0 nueva versión

 en Softland LOGIC 3.0 nueva versión

 

Softland LOGIC 3.0 es la última versión de nuestro sistema de gestión ERP para grandes empresas u organizaciones con procesos de negocios complejos, pensada exclusivamente para hacerles la vida más fácil a nuestros clientes. A todas las características propias del producto, reconocido en el mercado y por nuestros usuarios por ser una solución sólida, robusta, flexible y escalable; se añaden los valores diferenciales de la facilidad de uso, pensado para operar de manera intuitiva, y forjando una experiencia de uso amigable con el usuario final.

Softland LOGIC 3.0 incorpora a su versatilidad en términos de configuración, soporte de procesos, controles y manejo de la información, una serie de funciones que mejoran notablemente su usabilidad y acercan al usuario un set de herramientas y mejoras que buscan disminuir los tiempos de operación y análisis.

 

Algunas de las nuevas funcionalidades son:

  • Notificaciones y Alarmas: Softland Logic 3.0 destacará las opciones de menú en las cuales cada usuario tenga tareas pendientes a realizar, en forma automática. Estas notificaciones o alarmas tienen por objetivo que el usuario no deba ir en busca de la información o sus tareas pendientes, sino que el sistema se lo informe. Todas las tareas y avisos pendientes del usuario se mostrarán también en un área de trabajo, de manera consolidada. Desde la notificación, se accederá al objeto en el cual se deba trabajar.
  • Menú de Objetos Recientes: Softland Logic 3.0 contará con un área de trabajo donde automáticamente se presentarán los objetos recientemente utilizados por cada usuario, facilitando y acelerando la búsqueda de objetos de menú.
  • Innovación en la navegación del menú: Continuando con la premisa de unificar el criterio de navegación con Windows, y facilitar el uso y el aprendizaje de los menús, se optimizó la disposición de carpetas y objetos en pantalla, permitiendo a su vez la configuración general de las áreas de trabajo.
  • Carpetas personalizadas: Softland Logic 3.0 incorpora el criterio de carpetas de menús personalizadas, posibilitando el agregado de imágenes, grupos y ubicación libre de objetos, y permitiendo contar con áreas de trabajo intuitivas y con indicaciones en pantalla.
  • Diseño de procesos en forma gráfica: Softland Logic 3.0 permite diseñar gráficamente los procesos administrativos, operativos y de control. Los gráficos de procesos se relacionan con los objetos de menú con los cuales se realizan las operaciones, haciendo el uso de Softland Logic más intuitivo, y presentando al usuario el entorno a nivel del proceso interno en que se encuentra.
  • Formato condicional: Se incorporan formatos condicionales en los campos de encabezados. Así, tal como se puede realizar con las planillas (ítems), es posible configurar formatos condicionales en los campos de las pantallas, permitiendo identificar diversas situaciones, o destacando valores en forma automática y clara.
  • Agrupación de campos en encabezados: Softland Logic 3.0 permite minimizar y maximizar los grupos de campos, logrando un mayor aprovechamiento de pantalla.
  • División de pantallas en solapas: Cada grupo de campos de Tablas y Registraciones podrá verse en un único formulario, o se podrán dividir en solapas, conservando en primera instancia los datos de mayor uso o interés.
  • Distribución y posicionamiento automático de campos: Siguiendo el criterio de agrupación y ordenamiento definido, los campos se pueden posicionar en forma automática en la pantalla. Con el cambio de tamaño y resolución, los mismos se reacomodarán sin intervención de usuarios, ni administradores.
  • Validaciones y avisos en campos: Al detectarse una carga errónea, o la necesidad de ingresar valores en forma obligatoria, dicha situación será informada en el campo en cuestión en forma gráfica, facilitando y acelerando la detección de problemas a la hora de ingresar datos.
  • Búsquedas automáticas: Al ingresar datos que se validen con una tabla, Softland Logic 3.0 desplegará una lista de valores posibles, la cual se irá actualizando automáticamente a medida que el usuario tipea caracteres. La lógica de búsqueda será realizada por códigos y descripciones, en forma indistinta, facilitando dar con el valor buscado.
  • Distribución y posicionamiento de parámetros de reportes: Los parámetros se podrán posicionar en forma libre o automática de acuerdo a las necesidades del usuario.

 

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