Lo que funciona en sistemas de gestión.

El sistema de gestión ERP Softland Logic, permite informatizar y conectar en un mismo software, todos los procesos administrativos y las operaciones de la empresa. La solución se adapta a todo tipo de organización e industria, aumentando la productividad de las empresas y haciendo más rentable los negocios.

Especialistas en
implementación

Conocé las
caraterísticas generales

Tecnología para que tu empresa funcione mejor.

Contable y Dirección

Cubre los requerimientos de la contabilidad formal y de gestión. Tiente herramientas de registración y reporting muy poderosas. Los informes Gerenciales generan múltiples reportes orientados al análisis de la información para la toma de decisiones. Incluye también funciones de Control Presupuestario para analizar los desvío entre la contabilidad real y la presupuestada.

Financiera

Tiene el objetivo de administrar y gestionar las operaciones vinculadas al manejo de fondos. Incluye Conciliación Bancaria y Tesorería. También la creación del Cash Flow junto a otros reportes para el análisis financiero de la compañía.

Mantenimiento de equipos

Este módulo se orienta a la gestión del mantenimiento preventivo y correctivo de maquinas industriales, para la construcción y vehículos de transporte de todo tipo.

Billing

Esta herramienta administra y gestiona grandes volúmenes de facturación recurrente.

Compras y Cuentas a Pagar

Realiza la gestión del circuito de compras nacionales e importadas. Genera información impositiva y de control de operaciones. Ejecuta la administración del inventario de activos fijos. Calcula y contabiliza automáticamente las amortizaciones producidas sobre dichos activos.

Proyectos

Es una herramienta para la administración de las actividades consideradas como proyectos, y relacionada principalmente a la gestión de recursos.

Logística y Distribución

Administración completa de la distribución de mercaderías para el comercio minorista y mayorista. Incluye la gestión de hojas de ruta, transportes, administración de cargas, etc.

Inventarios y Producción

Gestión de los procesos productivos, administración del inventario y de la planificación de los requerimientos de producción y de compras.

Recursos Humanos

Realiza la administración y generación de la información de gestión del área. Incluye la Liquidación de Haberes y la presentación formal relacionada con la liquidación.

Ventas y Cuentas a Cobrar

Gestiona todo el ciclo administrativo comercial. Genera información legal-impositiva, gestión y control relacionada con los clientes. Administra el proceso de facturación automático periódico: facturación y seguimiento de contratos. La Gestión de Cobranzas administra el seguimiento de las las transacciones registradas en Cuentas a Cobrar, Facturación y Tesorería para apoyar la gestión de la cartera de cobranzas.

CASOS DE ÉXITO

Omint implementó un proyecto de automatización de la cadena de abastecimiento integrando aplicaciones con los actores de la cadena de valor.

Creamos una plataforma de beneficios exclusivos para los lectores de Diario que, a través de una suscripción mensual y con una tarjeta de membresía.

Implementamos el Módulo de Producción y Reparto de Softland Logic adaptado a las diferentes legislaciones: Chile, Brasil, Colombia, Perú y Argentina.

Integramos ERP para toda la gestión Contable, Tesorería, Impuestos, Compras y Cuentas a Pagar/Cobrar y Facturación.
Hoy el sistema incluye tareas con proveedores, junto con una interfaz con el Banco Itaú.

Marcas que acompañamos

Empecemos.

Complete el formulario y nos contactaremos a la brevedad.

Al registrarse, confirma que está de acuerdo con que Penta Consulting trate sus datos personales tal como se describe en la Declaración de privacidad.