PBS Mobile

PENTA BUSINESS SOLUTION

PBS Mobile System

PBS Mobile es una solución que permite automatizar la gestión de la fuerza de ventas mediante el uso de dispositivos móviles. Esta aplicación trabaja con Softland Logic para registrar pedidos, consultar precios, productos y stock. También controla límites de crédito y el estado de la cuenta corriente del cliente.

Claro está que el vendedor puede añadir nuevas cuentas, mostrar fotos o detalles de los productos pudiendo emitir una cotización en el domicilio del cliente y manejar toda la información necesaria para cumplimentar el proceso de ventas.

La principal ventaja de PBS Mobile es que la gestión comercial se vuelve más sencilla y el vendedor puede realizar desde su celular funciones similares a las que puede hacer en la oficina, disminuye el tiempo de las operaciones y mejora la productividad.

El vendedor sincroniza la información ingresada en su celular y actualiza los datos en la empresa evitando las demoras en la entrega y los errores de ingreso en las transcripciones de datos manuales.