pbs-penta-portal-vendedores

PBS Portal Vendedores es una solución que permite automatizar la gestión de la fuerza de ventas mediante el uso de dispositivos móviles. Esta aplicación trabaja con información de Softland Logic o de ERP del mercado.

El objetivo de PBS Portal Vendedores es agilizar la gestión de cada comercial al momento de emitir una cotización o en la captura de un nuevo pedido teniendo en su dispositivo la información que necesita para generar cada documento y actualizando a su vez la información en el Sistema de Gestión.

Gestión del Pedido

Con PBS Vendedores, el comercial puede  crear y consultar pedidos, precios y disponibilidad de  stock de cada producto. También puede verificar el estado de la cuenta corriente y el límite de crédito del cliente al ingresar de un nuevo pedido.

Cotizaciones

El vendedor también puede emitir cotizaciones, añadir nuevas cuentas, mostrar fotos o detalles de los productos en el domicilio del cliente además de gestionar toda la información necesaria para cumplimentar el proceso de ventas.

La principal ventaja de PBS Portal Vendedores es que la gestión comercial se vuelve más sencilla y el vendedor puede realizar desde su celular funciones similares a las que puede hacer en la oficina, disminuye el tiempo de las operaciones y mejora la productividad.

Sincronización

El vendedor puede sincronizar la información ingresada en su celular y actualizar los datos en la empresa evitando las demoras en la entrega y los errores de ingreso en las transcripciones de datos manuales.

Configuración

El portal tiene un módulo de configuración y personalización que permite la creación de menues, pantallas nuevas de ingreso de información, formularios a medida, creación de reportes de usuario, y lógica de negocios configurable a la medida de sus necesidades.  Todo esto permite poder extender el alcance natural de la herramienta a funcionalidades que no existan hoy dentro del portal.

Con estas herramientas su empresa podrá contar con funcionalidades claves para lograr que la gestión de ventas sea ágil y sencilla.

Otras Soluciones Penta Business Solutions: