PBS Supplier

PENTA BUSINESS SOLUTION

PBS Supplier System

La atención personalizada de la cadena de abastecimiento requiere tiempo, personal y dedicación. Implica la respuesta por email o teléfono de las consultas clásicas de los proveedores vinculadas a las facturas y los pagos.

Penta Consulting desarrolló PBS Proveedores para que sus clientes puedan dar un buen servicio a sus proveedores automatizando aquellas consultas de rutina y dando un trato personal a aquellas cuestiones que así lo requieran. PBS Proveedores es un Portal Web de autoconsulta de Proveedores que tiene por objetivo agilizar las consultas y solicitudes habituales de los integrantes de la cadena de valor de la empresa.

El portal trabaja en forma conjunta con Softland Logic poniendo a disposición del proveedor información clave como Consulta de cuentas corrientes, estado de órdenes de Pago, descarga de Retenciones, Seguimiento de Facturas, entre otras.

El beneficio de utilizar esta herramienta es disminuir el costo de atención telefónica, minimizar los errores, compartir la información para el control de pares y en definitiva dar una mejor atención a aquellas empresas y profesionales que trabajan en conjunto con la empresa para dar un mejor producto al consumidor final.