Softland Logic

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Permite administrar todos los procesos y actividades de una compañia brindadndo soporte necesario para el análisis de la informacón y la toma de decisiones estratégicas.

Módulos Softland Logic estándar

Módulos Adicionales Softland Logic

Características Generales

  • Multinacional/Multilingual/Multimoneda:da la posibilidad de operar en múltiples países, utilizarse simultáneamente en varios idiomas en distintos puestos de trabajo, y registrar transacciones en cualquier moneda calculando automáticamente las diferencias de cambio.
  • Motor Impositivo: admite la libre definición de cálculos impositivos a través de fórmulas independientes de la programación; se adecua a los cambios sin intervención del proveedor.
  • Multiempresa: permite administrar múltiples empresas con bases de datos independientes.
  • Grupos Económicos: posibilidad de administrar un grupo económico en una única base de datos; consolidando y facilitando el mantenimiento de la información on-line.
  • Intercompany: generación automática on-line de las operaciones intercompany.
  • Favoritos: admite un área en la que el usuario coloque sus opciones frecuentes.
  • Pantallas, Botones y Carpetas Personalizados: permite administrar con movimientos de tipo “drag & drop” la disposición y visualización de campos en todas las pantallas del sistema de gestión, e incorporar botones personalizados en encabezados. Incorpora el criterio de carpetas de menús personalizadas, posibilitando el agregado de imágenes, grupos y ubicación libre de objetos, y permitiendo contar con áreas de trabajo intuitivas y con indicaciones en pantalla.
  • Diseño de procesos en forma gráfica: permite diseñar gráficamente los procesos administrativos, operativos y de control. Los gráficos de procesos se relacionan con los objetos de menú con los cuales se realizan las operaciones, haciendo el uso más intuitivo, y presentando al usuario el entorno a nivel del proceso interno en que se encuentra.
  • Archivos Adjuntos: asociación de archivos en cualquiera de las tablas o Workow del sistema.
  • Seguridad: administra niveles de seguridad por perles de usuarios y grupos de usuarios, generando un log transaccional de auditoría de las operaciones realizadas.
  • Notificaciones y Alarmas: se destacan las opciones de menú en las cuales cada usuario tiene tareas pendientes a realizar, en forma automática. Estas notificaciones o alarmas tienen por objetivo que el usuario no deba ir en busca de la información o de sus tareas pendientes, sino que el sistema se lo informe.
  • Menú de Objetos Recientes: cuenta con un área de trabajo donde automáticamente se presentarán los objetos recientemente utilizados por cada usuario, facilitando y acelerando la búsqueda de objetos de menú.
  • Formato condicional: se incorporan formatos condicionales en los campos de encabezados. Así, tal como se puede realizar con las planillas (ítems), es posible configurar formatos condicionales en los campos de las pantallas, permitiendo identificar diversas situaciones, o destacando valores en forma automática y clara.
  • Agrupación de campos en encabezados: permite minimizar y maximizar los grupos de campos, logrando un mayor aprovechamiento de pantalla.
  • División de pantallas en solapas: cada grupo de campos de Tablas y Registraciones podrá verse en un único formulario, o se podrán dividir en solapas, conservando en primera instancia los datos de mayor uso o interés.
  • Distribución y posicionamiento automático de campos: siguiendo el criterio de agrupación y ordenamiento denido, los campos se pueden posicionar en forma automática en la pantalla. Con el cambio de tamaño y resolución, los mismos se reacomodarán sin intervención de usuarios, ni administradores.
  • Validaciones y avisos en campos: al detectarse una carga errónea, o la necesidad de ingresar valores en forma obligatoria, dicha situación será informada en el campo en cuestión en forma gráca, facilitando y acelerando la detección de problemas a la hora de ingresar datos.
  • Búsquedas automáticas: al ingresar datos que se validen con una tabla, se desplegará una lista de valores posibles, la cual se irá actualizando automáticamente a medida que el usuario tipea caracteres. La lógica de búsqueda será realizada por códigos y descripciones, en forma indistinta, facilitando dar con el valor buscado.
  • Distribución y posicionamiento de parámetros de reportes: los parámetros se podrán posicionar en forma libre o automática de acuerdo a las necesidades del usuario.
  • Posee una Interfaz amigable al usuario.
  • Estructura de datos abierta: permite a toda persona autorizada acceder, exportar e importar los datos que fuesen necesarios para su utilización y análisis con distintos tipos de utilitarios.
  • Integración de todos los módulos entre sí.