Herramientas de Flexibilidad

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Softland Logic

Herramientas de Flexibilidad

SOFTLAND DEVELOPMENT KIT®: suite de herramientas de desarrollo diseñadas para resolver, dentro del ámbito del producto, situaciones especiales no abarcadas por el alcance funcional estándar.

1. WORK FLOW: Definición y diseño de circuitos. Uds. contarán con acceso a la herramienta de construcción y diseño de diferentes workflow, y con la capacitación necesaria para su utilización. Esta modalidad de trabajo permite total autonomía de su empresa y disminución de costos de implementación.

Su funcionalidad principal permite:

a) Definir N circuitos alternativos.
b) Entre cada uno de los pasos del circuito definido siempre se puede consolidar y des consolidar los ítems. Se administran “pendientes” por cada paso del circuito, se pueden incorporar autorizaciones para los circuitos, establecer el orden de prioridad de las pantallas a navegar por el usuario, como así también el grupo de usuarios y sus responsabilidades dentro del circuito generado. Ello permite obtener reportes en línea para controlar el estado de cada uno de los procesos.
c) La definición de combinaciones se complementa con la definición de los perfiles de usuarios, lo que permite tener un absoluto control respecto de quién tiene atribuciones para operar sobre cada uno de los pasos definidos de cada circuito.
d) Esta funcionalidad permite contar SIEMPRE con la posibilidad de adecuar los procesos administrados por el sistema a los cambios en los procesos que la organización vaya produciendo.

2. DICCIONARIO DE DATOS (Softland Dictionary Editor®): incorpora de manera ilimitada tablas y campos propios en tablas nativas como complemento a los entregados en forma estándar con el producto. Genera automáticamente el proceso para su administración y dispone los datos para su utilización en el Softland Report Manager®.

3. MOTOR DE REPORTES (Softland Report Manager®): construye informes con alta calidad de presentación, en formato estándar, grilla, gráficos, cubos dinámicos y Paneles de Control, interpretando automáticamente la estructura de datos, e interactuando con los paquetes de oficina (XLS, HTLM, MAIL, PDF, ETC).

Automatización de su emisión (programación del envío de reportes) Se entrega con nuestra solución un variado set de reportes estándar.

SOFTLAND LOGIC® cuenta con una herramienta de generación de reportes propietaria e integrada al producto que permite ajustar los reportes estándar o crear los informes deseados en base a las necesidades de la implementación. Para la utilización de esta herramienta se contempla dentro de la implementación, la capacitación y entrenamiento del administrador del sistema de la empresa, en el uso, adaptación y construcción de reportes que no sean alcanzados en la implementación, o que requieran adaptación, logrando con esto la mayor autonomía e independencia de Softland como proveedor.

4. DIMENSIONES CONTABLES: permite a la compañía realizar análisis de contabilidad formal y de gestión por separado, a través de la administración de múltiples dimensiones contables, logrando de esta manera visualizar análisis contables en forma global y resumida (contabilidad formal), y por centro de costos, unidad de negocios, obras, proyectos, etc. (múltiples dimensiones), estableciendo la distribución de los conceptos (ingreso y egresos) en las diferentes dimensiones contables. Dicha tarea se realiza de forma manual o automática.

5. INTERFACES: toda aquella necesidad de integración de las soluciones verticales de vuestra empresa con nuestra aplicación se podrá resolver mediante la utilización de nuestra herramienta estándar para la generación de interfaces. Dicha herramienta permite que, partiendo de un archivo externo, la aplicación genere movimientos de cualquiera de los módulos sin que el usuario deba preocuparse por las reglas de negocios y de validación de nuestra aplicación. Ello asegura la vigencia de la interface independientemente de la instalación de nuevas versiones del producto con el impacto que ello conlleva en ahorro de costos futuros de soporte. Cualquier modificación que sea necesaria implementar sobre las mismas podrá ser administrada por vuestro personal con total independencia de Softland como proveedor.

6. JOBS: Automatizador de tareas. Permite la automatización de tareas recurrentes tales como salida de reportes en diferentes formatos y envío de mails. La funcionalidad permite ser combinada de manera tal que un reporte recupere información seleccionada y realice la tarea indicada en el JOB para su posterior procesamiento. También permite la automatización de interfaces de acuerdo a una frecuencia determinada, o a través del modelo de escucha de directorios (se ejecutará cuando suceda un cambio o se cargue nueva información en el directorio indicado).