Punto de Venta

InicioSolucionesSoftland ERPSoftland Logic › Punto de Venta

Softland Logic

Punto de Venta

  • Soporte para impresoras Fiscales y Tickeadoras.
  • Vas a poder ingresar productos por código de barras minimizando los tiempos de operación y evitando errores de carga.
  • Posibilidad de Administración de kits de Ventas. También se podrán configurar promociones automatizando la facturación de productos combinados.
  • Flexibilidad en la configuración de descuentos y bonificaciones por importes, cantidades, familias de productos, condiciones de pago, etc.
  • Configuración de pantallas de facturación por usuario y sucursal permitiendo adecuar el formulario de carga a cada sucursal o usuario.
  • Se podrán realizar búsquedas de datos, tales como clientes y productos, en forma intuitiva agilizando la carga de los mismos.
  • Alta de clientes automática desde la factura.
  • Se admiten Ventas en cuenta corriente o al contado.
  • Work flow de Logística y Entrega configurable. Integración con el proceso de ventas permitiendo intercalar la facturación del punto de venta con entregas previas o posteriores, pedidos, etc.; administrando el seguimiento de pendientes de entrega y facturación.
  • Administración de clientes habituales y ocasionales permitiendo la búsqueda rápida y eficiente en ambos maestros.
  • Gestión de listas de precios diferenciadas por cliente, sucursal, etc.; otorgando flexibilidad en la administración de precios.
    Administración de múltiples condiciones de venta y pago, permitiendo configurar los diferentes medios de pago y cobro por sucursal, cliente, usuario, etc.
  • Work Flow configurable de Reclamos.
  • Configuración de estructura impositiva por artículo, permitiendo administrar múltiples y diferentes impuestos y percepciones por producto e incluirlos en una única transacción.
  • Posibilidad de funcionamiento online/offline permitiendo la continuidad de la facturación en el punto de venta ante fallas o interrupciones de conexión.
  • Visualización de stock en las diferentes sucursales de la empresa.
  • Métodos de reserva de mercadería y cobro para retiro de las mismas en otras sucursales.
  • Integración on-line con Gestión de Cuentas Corrientes, Tesorería, Stock, Contabilidad e Impuestos permitiendo acceder a la información en forma inmediata y evitando procesos, tiempos y errores de consolidación de la información.
  • Integridad con LAPOS