Softland Logic: es el software de Gestión ideal para realizar los procesos administrativos y las operaciones de empresas medianas y grandes. Dispone de múltiples herramientas para el análisis de la información y la toma de decisiones estratégicas.

Modalidad de licenciamiento

Permite administrar todos los procesos y actividades de una compañía mediana, grande o de grupos económicos, con procesos de negocios complejos, brindando el soporte necesario para el análisis de la información y la toma de decisiones estratégicas. Podés adquirirlo en modalidad de licenciamiento On Premise o Cloud.

Venta de licencias (On Premise)

En la nube (Cloud)

Áreas funcionales que cubre nuestro sistema de gestión ERP

Cubre los requerimientos de la contabilidad formal y de gestión. Tiente herramientas de registración y reporting muy poderosas. Los informes Gerenciales generan múltiples reportes orientados al análisis de la información para la toma de decisiones. Incluye también funciones de Control Presupuestario para analizar los desvío entre la contabilidad real y la presupuestada.

Tiene el objetivo de administrar y gestionar las operaciones vinculadas al manejo de fondos. Incluye Conciliación Bancaria y Tesorería. También la creación del Cash Flow junto a otros reportes para el análisis financiero de la compañía.

Este módulo se orienta a la gestión del mantenimiento preventivo y correctivo de maquinas industriales, para la construcción y vehículos de transporte de todo tipo.

Esta herramienta administra y gestiona grandes volúmenes de facturación recurrente.

Realiza la gestión del circuito de compras nacionales e importadas. Genera información impositiva y de control de operaciones.
Ejecuta la administración del inventario de activos fijos. Calcula y contabiliza automáticamente las amortizaciones producidas sobre dichos activos.

Es una herramienta para la administración de las actividades consideradas como proyectos, y relacionada principalmente a la gestión de recursos.

Administración completa de la distribución de mercaderías para el comercio minorista y mayorista. Incluye la gestión de hojas de ruta, transportes, administración de cargas, etc.

Gestión de los procesos productivos, administración del inventario y de la planificación de los requerimientos de producción y de compras.

Realiza la administración y generación de la información de gestión del área. Incluye la  Liquidación de Haberes y la presentación formal relacionada con la liquidación.

Cuentas a Cobrar y Facturación tiene el objetivo de gestionar todo el ciclo administrativo comercial. Genera información legal-impositiva, de gestión y de control relacionada con los clientes. Para administrar el proceso de facturación automático periódico (abonos, alquileres, etc ), hay una herramienta específica llamada Facturación y Seguimiento de Contratos. La Gestión de Cobranzas administra el seguimiento de las las transacciones registradas en Cuentas a Cobrar, Facturación y Tesorería para apoyar la gestión de la cartera de cobranzas.

Características

Softland Logic es una solución flexible y preparada para responder a las necesidades de cada negocio.

Para ello, incluye recursos sumamente valiosos capaces de resolver diferentes situaciones y acompañar cualquier cambio de la empresa: generador gráfico de workflow, editor del modelo de datos, administrador de validaciones, dimensiones contables, interfaces y automatizador de tareas.

Esta poderosa herramienta genera e imprime informes, formularios y consultas en todo el Sistema de Gestión ERP.

Flexibilidad

Softland Logic es una solución flexible y preparada para responder a las necesidades de cada negocio.

Herramientas

Generador gráfico de workflow, editor del modelo de datos, administrador de validaciones, dimensiones contables, interfaces y jobs automatizador de tareas.

Generador de Reportes personalizados

Esta poderosa herramienta genera e imprime informes, formularios y consultas en todo el Sistema de Gestión ERP.

Contáctenos para más información

Complete el formulario para solicitar mas información sobre nuestros servicios y le responderemos a la brevedad.