Dynamics CRM 365
Impulsá las ventas y fortelecé
la relación con el cliente.
Convertí cada contacto en una oportunidad de negocio.
Microsoft Dynamics CRM centraliza la información de clientes actuales y potenciales en una única plataforma integrada, permitiendo gestionar relaciones comerciales de forma más eficiente. Su enfoque basado en datos y automatización ayuda a optimizar procesos de ventas, fortalecer vínculos con los clientes y mejorar la experiencia en cada punto de contacto.
PRODUCTOS
Para cada área una solución CRM Dynamics 365
VENTA
Sales
Su integración con Microsoft 365 y Microsoft Teams facilita la colaboración y automatiza tareas para vender más.
ATENCIÓN
Customer Service
Mejora la atención al cliente con herramientas inteligentes que permiten ofrecer soporte eficiente y personalizado.
ESCUCHA
Customer Voice
Recopila y analiza comentarios de clientes en diferentes canales, mejorando la experiencia y generando más negocios.
Lo que funciona en CRM
Implementamos innovación
Beneficios principales
Centralizá toda la información del cliente, mejorando la toma de decisiones en base a reportes, análisis predictivos y recomendaciones.
Automatizá procesos clave como presupuestos, campañas, encuestas y tareas operativas.
Detectá oportunidades de venta, potenciá tus estrategias y maximizá resultados.
Accedé desde cualquier dispositivo, con información siempre actualizada y segura en la nube.
¿Por qué elegir esta herramienta?
Potencia la conectividad y colaboración entre equipos, integrándose a otros sistemas.
Reduce costos operativos al estar basado en la nube, eliminando infraestructura innecesaria.
Se adapta al crecimiento y las necesidades de tu negocio, actualizándose constantemente.
Ayuda a fortalecer la fidelización, la comunicación y el crecimiento comercial sostenido, impulsando relaciones duraderas con los clientes.