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Penta Consulting

Dynamics CRM 365

Impulsá las ventas y fortelecé la relación con el cliente.

Dynamics CRM 365

Impulsá las ventas y fortelecé la relación con el cliente.

Convertí cada contacto en una oportunidad de negocio.

Una plataforma integrada que centraliza la información de clientes actuales y potenciales, permitiendo optimizar procesos comerciales, potenciar ventas y mejorar la experiencia del cliente. Con inteligencia artificial, automatización y análisis avanzado, ayuda a tomar decisiones basadas en datos, fortalecer relaciones y aprovechar cada oportunidad de negocio, todo en un entorno conectado y eficiente.

PRODUCTOS

Para cada área una solución CRM Dynamics 365

Lo que funciona en CRM

Implementamos innovación

Beneficios principales

Centralizá toda la información del cliente en un solo lugar, mejorando la toma de decisiones en base a reportes, análisis predictivos y recomendaciones automáticas
Automatiza procesos clave como generación de presupuestos, campañas, encuestas y tareas operativas para liberar tiempo del equipo, aumentando la productividad y eficiencia.
Detectá oportunidades y optimizá estrategias con inteligencia artificial integrada
Disponible en todos los dispositivos con datos actualizados en la nube

¿Por qué elegir un CRM?

Su integración con Dynamics 365, maximiza la conectividad y personalización
Reduce costos operativos al estar basado en la nube, eliminando infraestructura innecesaria
Asegura actualizaciones automáticas y escalabilidad según las necesidades del negocio
Ofrece soluciones específicas para ventas, servicio al cliente y análisis de feedback

Inteligencia empresarial

Que bueno que vamos a conocernos.

CRM

DYNAMICS CRM 365

Sales

Brinda a los equipos comerciales herramientas para vender más y mejor. Se centra en el cliente y optimiza las interacciones para mejorar la fidelización. Su integración con Microsoft 365 y Microsoft Teams facilita la colaboración y automatiza tareas para aumentar la productividad del equipo comercial.
→ Prioriza clientes y oportunidades con mayor potencial de compra.
→ Ofrece recomendaciones y sugerencias para mejorar la comunicación con los clientes.
→ Automatiza procesos y optimiza la gestión de ventas con IA.
→ Impulsa las ventas en todo momento y lugar

DYNAMICS CRM 365

Customer Voice

Recopila y analiza comentarios de clientes en diferentes canales, mejorando la experiencia y generando oportunidades de negocio. Su integración con otras herramientas de Microsoft permite alinear la estrategia en base a datos y análisis.
→ Crea encuestas personalizadas con envíos automatizados en momentos clave.
→ Integra la información con Customer Insights para alineación estratégica.
→ Analiza datos en tiempo real
→ Genera informes con métricas a través de Power BI

DYNAMICS CRM 365

Customer Service

Mejora la atención al cliente con herramientas inteligentes que permiten ofrecer soporte eficiente y personalizado. Su capacidad de automatización y asistencia omnicanal garantiza una experiencia fluida para los clientes, mejorando la satisfacción y fidelización.
→ Mejora la resolución de casos con automatización e inteligencia guiada.
→ Ofrece soporte 360° (redes sociales, email, teléfono, bots).
→ Reduce tiempos de respuesta con asistencia basada en IA
→ Permite medir la satisfacción y anticiparse a tendencias emergentes.