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Penta Consulting

Penta Business Solutions

Mejorá la comunicación y el workflow entre áreas, clientes y proveedores.

Centralizá información y mejorá la interacción online

Desarrollamos e implementamos portales web a medida para automatizar procesos clave y agilizar el trabajo diario. Soluciones pensadas para mejorar la coordinación y ofrecer acceso seguro a datos en tiempo real.

Mirá todos nuestros portales

Implementamos innovación

Beneficios principales

Centralizá los procesos en una sola plataforma.

Mejorá la comunicación con clientes, proveedores y entre equipos internos.

Ahorrá tiempo y recursos al automatizar y reducir de tareas manuales.

Tomá decisiones más rápido con procesos automatizados y datos centralizados.

¿Por qué esta herramienta?

Acceso web desde cualquier dispositivo

Compatible con sistemas ERP y CRM.

Adaptable a las necesidades de tu negocio.

Actualizaciones y soporte continuo para garantizar estabilidad y evolución tecnológica.

Inteligencia empresarial

Que bueno que vamos a conocernos.

Penta Business Solution

Portal Proveedores

→ Consulta de cuenta corriente: Brinda acceso en tiempo real al estado de cuenta, con la posibilidad de descargar comprobantes y documentación.

→ Autorización de facturación: Permite a los usuarios internos autorizar facturas, integrándolas automáticamente al ERP para su procesamiento y pago.

→ Administración de cotizaciones: Los proveedores pueden cargar, consultar y gestionar sus cotizaciones y hacer seguimiento cada propuesta.

→ Configuración y personalización: Incluye menús, formularios y reportes adaptables a las necesidades de tu empresa.

Portal Compras

→ Automatizaciones: Gestiona aprobaciones, órdenes de compra y facturas, asegurando control y trazabilidad.

→ Integración: Se conecta con tu ERP, para una gestión fluida y sin duplicación de tareas.

→ Acceso remoto: permite el acceso en tiempo real, desde cualquier dispositivo, a toda la información necesaria.

Portal Clientes

→ Procesos sin errores: Permite la automatización de tareas frecuentes, reduciendo la carga manual de datos

→ Catálogo: ofrece la posibilidad de personalizar menús y plantillas según cada producto y cliente.

→ Gestión comercial: Da acceso a cuentas corrientes, pedidos y consultas desde cualquier dispositivo.

Portal Vendedores

→ Sincronización: toda información ingresada se actualiza automáticamente con tu ERP

→ Móvil: posibilita la carga de pedidos, cotizaciones y consultas de stock desde cualquier lugar.

→ Flexible: ajusta menús, pantallas y reportes a las necesidades de tu negocio.