Presentamos el nuevo branding de la empresa
Luego de 20 años de vida de Penta y Uno, decidimos encarar el restyling de ambas marcas. Pero no solo para modernizar la estética de los logos, sino también servir como puntapié para adentrarnos en la próxima era de la compañía.
A lo largo de estos años, ampliamos la gama de servicios que ofrecemos y potenciado cada unidad de negocio en cantidad y calidad de equipo. Además, establecimos un nuevo paradigma de comunicación interna y externa, adaptándonos de manera flexible y contemporánea a los tiempos actuales y futuros.
El diseño de la nueva marca, realizado por la agencia UNBOTE, se basa en cuatro pilares conceptuales:
- Código
- Módulos
- Implementación
- Adaptabilidad
Los objetivos de la dirección de arte fueron: corrección estilística, consistencia entre las marcas, unidad cromática, y actualización de signos de marca y tipografías.
Estamos muy contentos con el resultado y esperamos que a ustedes también les guste. Estos serán, sin duda, los logos que nos acompañarán durante muchos años más.