Política de Calidad

InicioEmpresa › Política de Calidad

Política de Calidad

En Penta Consulting entendemos que la Calidad es sinónimo de excelencia, profesionalismo y de superar las expectativas de los clientes.

Con el fin de optimizar nuestra metodología de trabajo y alinearnos a las mejores prácticas de gestión priorizando el hecho de entregar productos, servicios y atención de primera calidad y de alto valor agregado, iniciamos el proceso hacia la Certificación de nuestros procesos.

Con vista a esta objetivo, trabajamos desde todas las aéreas de la compañía para responder a las exigencias de la norma.

Durante el 2009 encaramos este desafío, obteniendo la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad bajo los requerimientos de la Norma ISO 9001:2008 otorgado por TUV Rheinland Argentina S.A.

El alcance del sistema de calidad ISO 9001: 2008 en Penta Consulting, es Venta, Consultoria, Desarrollo, Implementación, Capacitación y Mantenimiento de Productos de Software.

Los Pilares de nuestra Política son:

  • Promover un buen ambiente laboral
  • Incentivar el trabajo en equipo
  • Establecer relaciones a largo plazo con los clientes, priorizando su satisfacción y la calidad de nuestros servicios
  • Establecer relaciones a largo plazo con proveedores estratégicos
  • Crecimiento profesional de nuestros empleados
  • Acciones orientadas a la calidad y al proceso de mejora continua
  • Crecimiento sostenido de la empresa en el marco del cumplimiento de los requisitos legales aplicables.