Casos de Éxito

InicioClientes › Casos de Éxito

Casos de Éxito

Nuestras soluciones, le han permitido a múltiples clientes, maximizar su rendimiento y alcanzar sus objetivos. A continuación presentamos uno de nuestros casos de éxito para conocer los beneficios que se pueden obtener a través de nuestras soluciones.

VER

Topyed S.A. es una empresa argentina, dueña de la marca Ver. A través de locales propios y de terceros comercializan indumentaria femenina. Su sostenido crecimiento implicó un replanteo de la gestión de los almacenes de productos terminados. La empresa ha decidido reformular el funcionamiento del depósito junto a Penta Consulting implementando nuevas funciones del módulo de Stock del ERP Softland Logic.

Leer más | Descargar PDF

OMINT

Omint implementó un proyecto de automatización de la cadena de abastecimiento integrando aplicaciones con los actores de la cadena de valor.

Leer más | Descargar PDF

REHAU

Rehau es una compañía internacional líder en la fabricación de productos basados en polímeros para las áreas de construcción, automotores e industria. Desde su desembarco en América Latina, su negocio no ha parado de crecer y para acompañar ese crecimiento, la empresa ha decidido implementar junto a Penta Consulting el ERP Softland Logic como sistema de gestión de soporte a la operación en la región.

Leer más | Descargar PDF

BAHÍA MANZANO Y BAHÍA MONTAÑA

Bahía Manzano y Bahía Montaña integran un complejo turístico situado en Villa La Angostura, provincia de Neuquén. Es un complejo turístico dedicado a la venta de Tiempo Compartido y Hotelería, que en conjunto ofrecen en conjunto servicios de hotelería de primer nivel con vista al lago Nahuel Huapi.

Leer más | Descargar PDF

ROR MAYORISTAS

ROR Mayoristas es una compañía con 20 años de antiguedad que se destaca como líder dentro de la industria ferretera. Con su casa central en Neuquén, abastece a clientes en toda la Patagonia, el sur de la ciudad de Buenos Aires (Bahía Blanca) y La Pampa.

Leer más | Descargar PDF

DIARIO RIO NEGRO

A mediados de 2013 la Editorial Rio Negro decide crear El Club Río Negro ofreciendo una plataforma de beneficios exclusivos para los lectores de Diario que, a través de una suscripción mensual y con una tarjeta de membresía, permite acceder a promociones y descuentos en comercios adheridos.

Leer más | Descargar PDF

PRAMER

Actualmente Pramer ha logrado un considerable mejoramiento en la administración de sus contactos y en el seguimiento del historial de sus clientes. La solución favoreció un control más ajustado de la gestión comercial, con lo que se agilizó la toma de decisiones, a través de un seguimiento exhaustivo del equipo de ventas y el monitoreo de los volúmenes de contacto con los clientes.

Leer más | Descargar PDF