GRAN EMPRESA

Softland Advanced es el software de Gestión ideal para realizar de manera centralizada todos procesos de pequeñas y medianas empresas. Pone a su disposición, múltiples herramientas para analizar información y tomar decisiones oportunas.

Modalidad de licenciamiento CLOUD.

Áreas funcionales que cubre nuestro sistema de gestión ERP

Gestión Contable y de Dirección

Es un módulo que para realizar el registro y reporting de toda la actividad contable. Se ocupa de la contabilidad formal y de gestión y prepara la información para eventuales auditorías externas. Ofrece informes Gerenciales orientados al análisis de la información para la toma de decisiones.

Gestión de Ventas y Cuentas a Cobrar

Gestiona las  operaciones asociadas al circuito comercial. Genera información de gestión, impositiva y de control relacionada con los clientes. Los módulos de Facturación y Seguimiento de Contratos administran procesos de facturación automáticos con una frecuencia periódica (abonos, alquileres, liquidación de expensas, etc.).

Gestión de Compras y Cuentas a Pagar

Administra y gestiona todas las instancias asociadas al circuito de compras. Genera información de gestión, impositiva y de control relacionada con los proveedores.

Gestión Financiera

Gestión de las operaciones vinculadas con el manejo de fondos. Conciliación Bancaria cubre los requerimiento operativos de la Tesorería en relación con la conciliación de las operaciones de las cuentas bancarias. Cash Flow ofrece reportes orientados al análisis de la situación financiera de la compañía.

Gestión de Inventarios y Producción

Administración y gestión de los productos que conforman el inventario de una compañía (productos terminados, semielaborados, materias primas, insumos, etc.).

Gestión de Recursos Humanos

Realiza la Liquidación de Haberes resolviendo el cálculo de los salarios del personal, con libre definición de la fórmula de cálculo de cada concepto que conforma la liquidación.

Partner oficial de Softland

Contáctenos para más información

Complete el formulario para solicitar mas información sobre nuestros servicios y le responderemos a la brevedad.