Lo que funciona

 en Noticias

Hacemos que las empresas funcionen mejor.
Desde 2003 comercializamos e implementamos sistemas de gestión ERP, CRM y Business Intelligence para medianas y grandes empresas. Asociados a compañías líderes globales como Microsoft y Softland Logic, llevamos estas soluciones de negocios al mercado. A su vez, desarrollamos Portales Web e integramos software con las mejores tecnologías para innovar, digitalizar, conectar y potenciar todas las áreas de una empresa.

ERP
Toda la empresa integrada
El sistema de gestión ERP Softland Logic permite informatizar y conectar en un mismo software, todos los procesos administrativos y las operaciones de la empresa. La solución se adapta a todo tipo de organización e industria, aumentando la
productividad de las empresas y haciendo más rentable los negocios.

CRM
La venta, el cliente. Visión 360
Microsoft Dynamics CRM es un sistema que potencia al equipo de ventas y de marketing.
Brinda una visión completa de los clientes y prospectos, desde el primer contacto, hasta el cierre de venta y servicio postventa.

Business Intelligence
El poder de los datos
Contar con información y estrategias de análisis de datos que sirvan para transformar información en conocimiento, permite que las empresas tomen decisiones correctas.
Herramienta potente para el análisis y visualización de los datos.
Power BI es una plataforma que permite a cualquier usuario de una compañía visualizar y analizar datos de forma rápida, eficiente y entendible. En una sola plataforma, conecta la información de la empresa a través de tableros y cuadros de
mando de fácil uso. Las visualizaciones comparten datos de forma dinámica e intuitiva.

Portales Web
Productos desarrollados por Penta Consulting
Desarrollamos e implementamos soluciones para optimizar procesos de negocios. Los portales se integran tanto al software ERP de Softland Logic, como a otros sistemas de gestión del mercado.
La suite de aplicaciones web, incluye los siguientes portales:

 Portal de Proveedores:
Los proveedores pueden acceder al portal y tener completa visibilidad de sus interacciones con la empresa. Esto permite eliminar el esfuerzo manual que normalmente deberían ser realizadas por la empresa y el proveedor.
Algunas de las principales funciones son: consulta sobre el estado factura, consulta de pagos y de cuenta corriente pendiente, ingreso de cotizaciones y facturas emitidas por el proveedor, entre otras.

 Portal de Clientes
Esta solución centraliza en una misma plataforma el ingreso y seguimiento de pedidos de venta, consulta del catálogo de productos y precios, consulta de cuentas corrientes y descarga de comprobantes.
A través de un proceso sencillo la empresa se conecta con sus clientes, agilizando la gestión de ventas.

 Portal Compras
El portal permite gestionar los requerimientos de compras de toda la empresa al sector de abastecimiento. A su vez, posee un workflow para generar de autorizaciones, totalmente configurable a las necesidades de la empresa.

 Portal Vendedores
Este portal ayuda a los vendedores a automatizar la gestión de ventas, permitiendo el ingreso y seguimiento de pedidos, consulta actualizada de precios, cuentas corrientes, stock, entre otras funciones.

Consultoría
El valor del conocimiento
La experiencia de nuestro equipo de trabajo y el conocimiento técnico de nuestros profesionales, nos permiten implementar sistemas que generen valor tangible y que ayudan a impulsar el crecimiento de las empresas.

PUBLICACIONES RECIENTES