Suite de Aplicaciones PBS

InicioSoluciones › Suite de Aplicaciones PBS

PENTA BUSINESS SOLUTION

Suite de Aplicaciones PBS

En Penta Consulting contamos con un equipo especializado en el área Business Solutions que se ocupa de analizar, diseñar, desarrollar e implementar una solución tecnológica para cada compañía.

Debido a la creciente necesidad de optimizar los procesos de negocios del Sistema de Gestión ERP hemos desarrollado soluciones adicionales denominadas PBS entendiendo que el Sistema de gestión es la fuente de información más importante de la empresa. Extender el uso de sus funciones a múltiples dispositivos tiene por objetivo expandir la posibilidad que el personal, los clientes, los proveedores u otros miembros de la cadena de valor, puedan utilizar sus aparatos inteligentes para operar funcionalidades de ERP.

Como respuesta a la rápida adopción de Smartphones y dispositivos móviles, Penta Consulting ha desarrollado la Suite PBS que facilita el acceso al ERP de la fuerza de trabajo móvil en cualquier lugar y momento.

El objetivo principal de la Suite PBS es acompañar a los clientes en la adopción de nuevas tecnologías y así estar siempre al frente en la productividad de la organización.

La Suite de aplicaciones PBS permite registrar movimientos de ventas en Softland Logic desde una interfaz amigable y ágil, preparada para ser operada a través de cualquier dispositivo móvil o desktop.