Suite de Aplicaciones PBS

Nuestra área de Business Solutions se ocupa de analizar, desarrollar e implementar soluciones diseñadas para optimizar los procesos de negocios de nuestros clientes dentro del Sistema de Gestión Softland Logic y otros sistemas existentes. La suite incluye los siguientes productos:

horizontal-pbs-penta-portal-proveedores

Esta solución es un portal de auto consulta y gestión cuyo objetivo es agilizar la relación comercial entre una empresa y sus proveedores. Permite realizar consultas relacionadas con Órdenes de Compra, Pagos, Cuentas Corrientes e Ingreso de Cotizaciones, y Facturas.

horizontal-pbs-penta-portal-compras

Informatizar todos los sectores de una empresa siempre es importante y para ello contamos con un portal para la gestión interna de requerimientos al sector de compras. A su vez el portal posee un workflow de autorizaciones totalmente configurable por los criterios que la empresa quiera.

horizontal-pbs-penta-clientes

El portal de clientes posibilita a los clientes de una empresa el ingreso y seguimiento de pedidos de venta a través del catálogo de productos – con descripción comercial, fotos, planos, especificaciones técnicas- y sus respectivos precios, consultar stock, cuentas corrientes, comprobantes, entre otras funciones.

horizontal-pbs-penta-portal-vendedores

El portal de vendedores es la herramienta que utilizan sus vendedores para registrar las operaciones de venta, consultar precios, cuentas corrientes, stock y consultar información clave para la gestión del negocio. Funciona en todos los dispositivos móviles.

horizontal-pbs-penta-punto-de-venta

El sistema de Punto de Venta es una aplicación para empresas que tienen locales de venta al público. Sus principales funciones se refieren a la Gestión de presupuestos, facturación y cobro, clientes, fletes, precios y stock.

Contáctenos para más información

Complete el formulario para solicitar mas información sobre nuestros servicios y le responderemos a la brevedad.