pbs-penta-portal-compras

Informatizar todos los sectores de una empresa siempre es importante y para ello contamos con un portal para la gestión interna de requerimientos al sector de compras. A su vez el portal posee un workflow de autorizaciones totalmente configurable por los criterios que la empresa quiera.

PBS Portal de Compras tiene dos grandes objetivos, por un lado la posibilidad de ingresar requerimientos de compra de toda la empresa al sector de abastecimiento para luego continuar con la gestión desde el ERP.  Por el otro, definir un workflow de autorizaciones de requerimientos, de órdenes de compra o de facturas hasta su aprobación o rechazo.

PBS Portal de Compras trabaja junto a Softland Logic dándole más funciones al módulo de compras estándar incluyendo:

Requerimientos

Ingreso de requerimientos internos de compras al sector de compras desde cualquier lugar y horario que luego serán gestionados por el ERP.

Autorizaciones

Workflow de aprobación para gestión del proceso de autorización de requerimientos, de órdenes de compra o de facturas.

Los workflow son circuitos compuestos de estados por los que un documento o proceso va transitando hasta lograr un objetivo. Para ello se definen pasos o tareas que se asignan a diferentes personas de una empresa en un orden establecido previamente. El workflow de autorización de PBS incluye a todas las áreas involucradas en el proceso de compras.

El objetivo de PBS Portal de Compras es optimizar el trabajo del área de abastecimiento mediante la sincronización de los procesos sumando trazabilidad a las diferentes acciones ejecutadas y trabajando de manera integrada con Softland Logic.

Otras Soluciones Penta Business Solutions: