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Soluciones de negocios – Proveedores

PBS Portal de Proveedores es una aplicación web de consulta y gestión de proveedores,  desarrollado por Penta Consulting SA.

Esta plataforma fue diseñada para agilizar y centralizar los procesos entre la empresa y sus proveedores. La atención personalizada de la cadena de abastecimiento requiere tiempo, personal y dedicación. Automatizar las consultas clásicas de los proveedores vinculadas a las facturas, los pagos y las cotizaciones, permite mejorar la comunicación con los proveedores, ahorrar tiempo valioso y recursos organizativos.

El portal se integra tanto con el sistema ERP de Softland Logic, como con otras soluciones de gestión del mercado, poniendo a disposición del proveedor información clave, como consulta de cuentas corrientes, estado de órdenes de pago, descarga de retenciones, seguimiento de facturas, entre otras.

El beneficio de utilizar esta herramienta es disminuir el costo de atención telefónica, minimizar errores y compartir información para agilizar la comunicación con los proveedores.

Administración de Usuarios internos y externos

El portal permite definir roles de acceso, de acuerdo a los requerimientos de cada empresa, con la posibilidad de dar permisos a usuarios internos y externos.

Los usuarios internos se integran con los usuarios de Windows existentes en la empresa, permitiendo mantener un solo usuario y contraseña para toda la empresa.

Los usuarios externos se definen a través de cuentas de email asociadas al código de proveedor. A su vez, el portal permite la autogestión de diferentes usuarios por parte de proveedor, con distintos roles de acceso.

Descarga de Archivos

  • Pedido de Cotización.
  • Orden de Compra.
  • Orden de Pago.
  • Comprobantes de Retención.

Consulta de Cuenta Corriente

  • Cuenta Corriente del proveedor (pendiente e histórica).
  • Estado las Facturas.
  • Órdenes de Pago y Retenciones del proveedor.
  • Descarga online de las Órdenes de Pago y Retenciones.

Autorización de Facturación

El Portal de Proveedores permite a los usuarios internos de la empresa autorizar las facturas ingresadas en el portal como facturas existentes en el sistema Softland Logic o el ERP que posea la empresa, para su posterior procesamiento del pago.

Administración de Cotizaciones

Los proveedores pueden ingresar online las cotizaciones solicitadas por la empresa y consultar su estado y realizar su seguimiento.

Configuración

El portal tiene un módulo de configuración y personalización según la necesidad de cada empresa, que permite la creación de menús, tales como pantallas nuevas de carga, formularios a medida, creación de reportes de usuario, y lógica de negocios configurable.  

Con estas herramientas su empresa podrá contar con funcionalidades claves para lograr que la relación con los proveedores sea ágil y sencilla.

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