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PBS Portal de Proveedores es una aplicación web de consulta y gestión de proveedores que ha sido desarrollado por Penta Consulting; que tiene como objetivo agilizar las relaciones entre una empresa y sus proveedores.

La atención personalizada de la cadena de abastecimiento requiere tiempo, personal y dedicación; automatizar las consultas clásicas de los proveedores vinculadas a las facturas, pagos y cotizaciones permite mejorar la comunicación con los proveedores y dar un trato personal a aquellas cuestiones que así lo requieran.

El portal trabaja en forma conjunta con Softland Logic y otros Sistemas de Gestión ERP de mercado, poniendo a disposición del proveedor información clave como Consulta de Cuentas Corrientes, estado de Órdenes de Pago, descarga de Retenciones, Seguimiento de Facturas, entre otras.

El beneficio de utilizar esta herramienta es disminuir el costo de atención telefónica, minimizar los errores, compartir la información para agilizar la comunicación entre una empresa y sus proveedores.

Administración de Usuarios internos y externos

El portal permite definir distintos roles de acceso que permiten personalizar el acceso según los requerimientos de cada empresa, existe la posibilidad de definir roles para usuarios internos y externos.

Los usuarios internos se integran con los usuarios de Windows existentes en la empresa, permitiendo mantener un solo usuario y contraseña para todo el ámbito de la empresa. Los usuarios externos se definen a través de cuentas de email asociadas al código de proveedor y permiten la autogestión de la registración, la aprobación de acceso por parte de la empresa, la definición de varios usuarios por Proveedor con diferentes roles.

Descarga de Archivos

  • Pedido de Cotización.
  • Orden de Compra.
  • Orden de Pago.
  • Comprobantes de Retención.

Consulta de Cuenta Corriente

  • Cuenta Corriente del proveedor (pendiente e histórica).
  • Estado las Facturas.
  • Órdenes de Pago y Retenciones del proveedor.
  • Descarga online de las Órdenes de Pago y Retenciones.

Autorización de Facturación

El Portal de Proveedores permite a los usuarios internos de la empresa autorizar las facturas ingresadas en Softland Logic para su posterior procesamiento del pago.

Administración de Cotizaciones

Los proveedores pueden ingresar online las Cotizaciones solicitadas por la empresa. Consulta del estado de las Cotizaciones.

Configuración

El portal tiene un módulo de configuración y personalización que permite la creación de menues a la medida de las necesidades del cliente tales como pantallas nuevas de carga, formularios a medida, creación de reportes de usuario, y lógica de negocios configurable.  

Con estas herramientas su empresa podrá contar con funcionalidades claves para lograr que la relación con los proveedores sea ágil y sencilla.

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